Faucets BitcoinLas Faucets Bitcoin no hay duda que son el mejor método que existe para iniciarse en el mundo del Bitcoin y ganar bitcoins gratis sin invertir ni un solo centavo de tu dinero.

A continuación ponemos a tu disposición una lista de las mejores faucets Bitcoin del momento, muy simples y fáciles para ganar satoshis.

Recomendamos visitarlos con regularidad para ganar bitcoin gratis, tan simple como poner tu wallet resolver el captcha y voila! ya tienes unas fracciones de bitcoin gratis.

Las cantidades que se puede ganar en estas faucets son aproximadas, debido a la fluctuación del bitcoin los dueños de las faucets cambian las recompensas frecuentemente.

Lista de los mejores grifos bitcoin 2018 Actualizado!

FreeBitcoin: De las más antiguas y en mi consideración la mejor faucet bitcoin, además de regalar satoshis gratis, tiene varias formas de mejorar las ganancias considerablemente (Lotería, Bonus, Referidos).

Bits2you: Si bien es una página de inversión en bitcoin donde ganas un interés diario hasta duplicar tu inversión inicial. También es posible ganar satoshis gratis como si fuera una faucet. Pagan 250 satoshis por voto, permite 3 votos/24 horas.

Cuenta con sistema PTC que paga 200 satoshis/click. Además de un sistema PTP que te permite ganar hasta 5000 satoshis/día.

BonusBitcoin: También una de las faucets antiguas, paga cada 15 minutos 30 satoshis de media, además pagan el 5% de los satoshis que hayas reclamado las ultimas 72 horas.

BTC Clicks: PTC que paga en bitcoin,  de mucha confianza, trabaja desde hace mucho tiempo y han realizado muchas mejoras en el tiempo de vida de esta web, también es muy buena para conseguir referidos para otras webs, por el bajo precio que cuesta anunciarse en esta ptc.

MoonBitcoin: Te van sumando satoshis sin hacer nada, que luego puedes reclamar en cualquier momento. Paga directamente a coinpot.

Bitter.io: Faucet bitcoin diferente a todas, ya que funciona en una extensión chrome al puro estilo de una PTC, hay diferentes premios para cada clic (10, 30, 60 satoshis).

BitFun.co: Faucet acumulativa, te va sumando unos pocos satoshis cada x tiempo y puedes reclamar cuando quieras, esta faucet paga mediante coinpot.

FieldBitcoin: Faucet acumulativa muy similar a las 3 anteriores.

InstantBTC: Acumulativa, paga directamente a  tu wallet o a tu cuenta xapo solo con tu e-mail.

DigitalArtistOnline: 9 Faucets en uno con tiempos de 5 -15 minutos, los satoshis que vas ganando en cualquiera de las faucets se van acumulando en un mismo saldo que puedes retirar solo a una cuenta coinbase. El mínimo de retiro es 20,000 satoshis.

SwissAdsPays : Muy similar a freebitcoin, tiene el mismo sistema de reparto de premios, también incluye el pago 4% de  intereses anual compuesto si mantienes un balance superior a 0.0005 BTC para miembros Free, Y 10% para miembros Gold que mantengan u mínimo de 0.0003 BTC en su balance.

MellowAds: Esta es una web de publicidad con la que puedes ganar bitcoin poniendo anuncios en tu web/blog pero también cuenta con una   faucet en el que puedes ganar bitcoin, pero en este caso no podemos retirar los bitcoin obtenidos, solo es posible usarlo para publicidad dentro de la web, en todo caso seria publicidad gratis.

Llegaron buscando:

  • faucets que pagan directamente a tu wallet
  • top faucets com bitcoin