¿Qué es DOGECOIN ?

Dogecoin (DOGE) es una criptomoneda que comenzó como una moneda de broma, pero rápidamente ganó un seguimiento ferviente y una credibilidad real. Dogecoin usa un algoritmo de prueba de trabajo (PoW), pero usa Scrypt (utilizando la fuente de Luckycoin, que se basó en Litecoin) en lugar de SHA-256 (la base de Bitcoin). Como no hay un límite real de monedas, hay casi 100 mil millones de Dogecoin en el mercado. La producción se ralentizará una vez que se alcance la marca de 100 mil millones.

Dogecoin fue pensado para ser rápido, ligero, económico y fácil de usar. Estaba destinado a llegar a un público más amplio que Bitcoin, así como a separar una criptomoneda del sombrío pasado de Bitcoin.

Aunque no hay muchos usos industriales, Dogecoin ha ganado tracción con una base de fans muy grande. Shibes, como se los conoce, usan principalmente DOGE para dar propinas en línea. Sin embargo, esta base de fans ha hecho algunas cosas bastante notables. En 2014, ayudaron a recaudar fondos para enviar al equipo jamaiquino a Sochi para los Juegos Olímpicos de Invierno, así como a otro atleta, Shiva Keshavan. También construyeron un pozo en Kenia y patrocinaron una NASCAR para una carrera.

Dogecoin también se conoce como DOGE. Dogecoin se distingue de otras monedas digitales por una comunidad increíble y vibrante formada por personas amistosas.  Top-Faucet te proporciona una lista de algunas faucets dogecoin para ayudarte a obtener dogecoin gratis.

Para obtener más información, consulte el sitio web de Dogecoin en http://dogecoin.com o la página de Wikipedia de moneda Doge en
http://en.wikipedia.org/wiki/Dogecoin

En esta página iremos actualizando la lista con las mejores faucets de dogecoin que pagan, sabemos que cada día salen muchas faucets pero también al poco tiempo se hacen scam, es por eso que esta lista será actualizada regularmente con faucets dogecoin que al menos tengan historial de que están pagando.

FreeDogecoin : Quizá el mas antiguo de las faucets de dogecoin, hermana de la famosa faucet freebitcoin, pagos puntuales como siempre.

Dogecoin4Free: Con un script muy similar al anterior, paga casi el triple que la anterior faucet, lo malo que está inundado de publicidad. 🙁

MoonDogecoin: De la famosa red de faucets Moon, se recomienda visitar al menos 1 vez cada 24 horas para aprovechar mejor los bonus, con la cual puedes obtener hasta un 100% de bono por cada reclamo que hagas.